103
Publicado por alberto_betis el 21 ago 2012, 22:37
De pequeño
Vía: http://thefuuuucomics.tumblr.com/post/29890704859/i-lied, traducido por mi.
100
Publicado por inakijb el 20 ago 2012, 11:17
Tampax Bob Esponja, qué desagradable
Vía: http://www.fanserviceftw.com/gallery/post/view/14287
74
Publicado por ediffuu el 8 ago 2012, 19:17
Para mi es más comodo
Vía: http://traducida de trollando
103
Publicado por thekorath el 13 jul 2012, 13:17
Como yo me siento en el ordenador
Vía: http://facebook
97
Publicado por hapiperson el 23 jun 2012, 18:17
¿En serio no sirve de nada?
Vía: basado en http://www.cuantocabron.com/forever_alone/yo-soy-blanco
96
Publicado por tomtomtom el 11 may 2012, 13:17
Habrá que llevarlo al veterinario porque esto no es normal
Vía: http://Propia









